BARBOS EN LA PESCA A MOSCA verá la luz a primeros de 2012.

NOTICIA COMPLETA EN : http://www.amosca.info/blog/?p=1266


Carlos González Rey, será el autor de esta nueva publicación de la colección de pesca a mosca más importante del mundo en español. Carlos posiblemente es uno de los pescadores especializados más interesantes de España en la pesca y conocimientos del barbo. Su web www.barbosconmosca.com es una muestra inapelable por sus contenidos y número de seguidores en todo el mundo.


17 comentarios:

  1. Estamos deseando de que vea la luz este libro. Había un hueco en la literatura "pesquera", que había tratado poco a la pesca de estos ciprínidos a mosca. Literatura por otro lado muy saturada con tanto salmónido.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. -Quién te lo iba a decir hace unos años
    -Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando tenerlo,creo que reforzara el hueco que tienen los pescadores de ciprinidos en la pesca a mosca y algunos podemos aprender mucho.
    Un saludo a todos y enhorabuena Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, en ello estamos, aun queda mucho trabajo, pero creo que el resultado será bastante positivo, además contare con otros grandes pescadores de barbos.

    Y es muy cierto que siendo creo la modalidad más importante “seguramente” después de la pesca de trucha, este maravilloso pez merece un trabajo especifico, además no será el único libro, pues José Rodrigues anda trabajando en uno sobre carpas.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por llevar a cabo una empresa como esta, pues no está al alcance de cualquiera.
    Espero poder tenerlo lo antes posible, para ampliar mi biblioteca pesquera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Creo que somos todos los seguidores de esta pesca los que estamos de enhorabuena, con trabajos como el tuyo la pesca del barbo a mosca en España está pasando a lugares que sólo estaban en posesión de los salmónidos. Enhorabuena Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese libro, estaremos esperando a su publicación para comprarlo y poder leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas, llevo meses siguiendo el blog, y no me había animado a escribirte pero creo que la publicación de un libro bien lo merece. Así que poco más que darte mi más sincera enhorabuena primero por el blog (del que los novatos o los que retomamos la pesca a mosca, aprendemos mucho) y después por la publicación. Si se hace una firma de libros allí estaremos!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. José, gracias por tu ánimo, esperemos terminarlo lo antes posible.

    Antonio, esa es mi lucha, el reconocimiento que merece el barbo, como pez autóctono y además posiblemente el segundo más perseguido a mosca en nuestro país, si fuera un pez de algún destino lejano todo el mundo perdería el culo por ir a pescarlo.

    Gracias Álvaro, aun queda un poco, pero pronto, pronto…

    Alberto, me alegra que te animes a escribir, y desde aquí animo a mucha gente que visita y no suele dejar sus impresiones, una de las finalidades de la pagina es la participación y siempre es bienvenido un comentario, gracias por tus palabras y espero verte más a menudo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la publicación y enhorabuena por llevarla a cabo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que será todo un exito.
    Avisa cuando esté.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus palabras José.

    Amigo barbux, espero que así sea, desde luego ilusión le estoy poniendo, aunque es como en todo, seguro que sale más de uno poniéndolo a parir, es una actitud muy española, aunque son muchos más los amigos que dan palabras de ánimo, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas Carlos.

    En primer lugar felicitarte por el buen trabajo y saber hacer de tu pagina web, la cual me parece exquisita. Sin duda una gran noticia la próxima publicación de tu libro que seguro ocupara un lugar en mi estantería. Enhorabuena por la web y por la publicación del libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pacheco, te agradezco el apoyo y me alegro por ese hueco estanteril!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. proxima adquisiciñón...

    ResponderEliminar