El equipo perfecto para el barbo a mosca (Trofeo Pesca).

TP167-portada
En el numero 178 de la revista Trofeo Pesca correspondiente a Octubre-Noviembre, podréis ver publicado un nuevo artículo dedicado al equipo concreto para nuestra modalidad, un repaso desde lo básico como caña o carrete, pasando por toda clase de accesorios que pueden mejorar nuestros resultados y hacer mas cómodas nuestras jornadas, espero vuestra opinión.
Además del artículo tengo el honor de aparecer en portada, siempre es una alegría que el pez de primera plana de una revista de pesca sea un orgulloso barbo…


11 comentarios:

  1. No paras eeeh! jejeje no suelo comprar revistas de pesca desde hace mucho tiempo, pero tal vez esta vez haga una excepción!

    Sigue así!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Alfonso no paras entre el libro y los reportajes en revista.

    ResponderEliminar
  3. Primero un saludo! Deseando que salga tu libro, y seguro que compro la revista, aunque hace varios años que no la compro.
    Gracias por ofrecer lo que tienes!
    Un saludo desde Plasencia de un Novel en esto.

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, estoy a tope, las épocas de inspiración es mejor aprovecharlas, jaja

    Don,t stop Álvaro!

    Gracias a ti compañero de Plasencia, me alegro que te animes a leer el artículo, tienes buenos sitios en tu tierra y al lado de casa incluso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos! Si, la zona donde vivo es buena, pero soy demasiado inesperto, a veces me cuesta mucho sacar un barbo. Solo pesco con cola de rata desde Abril, y siendo autodidacta no me puedo quejar demasiado. Con un compañero de pesca como tu, en dos ratos aprenderia mas que solo en dos años.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos. Enhorabuena por el artículo y por la portada. No todos los días se sale en una revista en primera página.
    En cuanto pueda me la pillo.
    Un abrazo
    Luis (comopezenelaguapesca)

    ResponderEliminar
  7. Si vas al que tienes justo en tu cuidad, es normal que te cueste cogerlos, desde que se hizo el carril bici, están complicados y además son muy pequeños, prueba enfrente donde las fincas, es complicado de acceder, pero hay mejores posibilidades.

    Gracias Luis, es cierto que es especial, un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  8. hola y enhorabuena soy principiante en montaje y pesca y tu pagina me sirve de mucho gracias.y tambien sigo trofeo y pesca asi que deseando que salga...... saludos......

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, me alegra que el contenido de la página te ayude con tus inicios.

    Ya está disponible la revista en los kioscos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos.
    Enhorabuena por el artículo. Conforme lo iba leyendo pensaba...."verás que se le olvida la crema solar....". Gracias por haberte acordado y, además, lo pondría en mayúsculas.
    Lo más grave no son las quemaduras solares, sino el cáncer de piel, que ya es un asunto grave. Ten en cuenta que no es solo el sol que sufrimos directamente, sino también los reflejos de estos rayos en un espejo, como es el agua y, además, en una posición bastante estática, como en nuestra afición.
    Disculpa por el "tocho" que te acabo de poner, pero me ha parecido importante insistir en el tema.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Hola José, como has leído aparte de la crema solar hablo de ropa de manga larga para que la piel este cubierta, se lo complicado que es el tema del sol y me gusta darle su importancia, gracias por tus palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar