Moscas de foam.

www.barbosconmosca.com

Acabo de terminar un pedido de moscas bastante importante, todo con montajes en foam y es una maravilla verlas todas juntas.

Principalmente son Chernobyl Ant, con y sin alas en colores negro/naranja y marrón/tan, también unas cuantas libélulas o Damsel fly y un puñado de Pink Pookie, ciertamente puede parecer una tortura montar tales cantidades de moscas, pero para quien disfrute con esta otra afición que es el montaje es todo un placer.

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

Aunque su destino es diferente al de la pesca de barbos, seguro que los bigotudos darían buena cuenta de ellas, incluso a las libélulas, si no habéis probado a pescarlos con esta imitación os lo aconsejo de cara al próximo verano, si se encuentran activos los ataques son brutales.

www.barbosconmosca.com

Aprovecho también para comunicar que en breve esta página dispondrá de una sección en la que comprar moscas, aun lo estoy perfilando, pero la intención es crear una pequeña tienda en la que encontrar todos los montajes especiales para la pesca del barbo, próximamente…

www.barbosconmosca.com


20 comentarios:

  1. A montar a montar, que el mundo se va a acabar...jejejej buen trabajo loco.

    Un saludo, hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante trabajo Carlos. ¿Son para truchas quizás?, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. DONDE PUEDO ENCONTRAR CORTADORES DE FOAM (MOLDES) LOS HE BUSCADO EN CASI TODOS LOS CATALOGOS Y SOLO LOS HE ENCONTRADO EN LOS AMERICANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dario damonte autdoors...en san martin de los andes en la provincia de neuquen ARGENTINA...un abrazo

      Eliminar
  4. Thanks Dustin,hope to be for my box!!!

    Rob, aunque no son para mí ya sabes que tengo mucho vicio, y tu también vas por el camino, jaja, un abrazo.

    Gracias Antonio, si son para truchas patagónicas, buen ojo!

    Anónimo, ese es el problema, nadie los trae en España, lo cierto es que sería un buen producto en cuanto a ventas, pero nadie los tiene, son fabricados por River Road Creations , pero también los puedes conseguir en ebay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. CARLOS, HOY HE ESTADO HACIENDO UN PEDIDO A LOS URRUZUNO Y ME HAN COMENTADO QUE PARA ENERO O ASI LOS TRAERAN EN ALGUNOS MODELOS. APARTE DE PARA TRUCHAS PATAGONICAS TE SORPRENDEN LOS RESULTADOS QUE DAN CON NUESTRAS COMUNES, Y NO HACE FALTA QUE LAS TRUCAS TENGAN UN GRAN TAMAÑO, HE COJIDO TRUCHAS QUE PARECIA MAS GRANDE LA MOSCA QUE ELLAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Es que Carlos, había pistas para pensar que eran para Chile o Argentina jejeje la cantidad, la fecha en que acabas el pedido, los matapiojos...jejeje Hace algún tiempo también monté varios encargos para esos viajes y realmente es entretenido, además piensas que tus moscas van a pescar casi en el fin del mundo y te hace ilusión.
    Esperemos a ver esos cortadores... yo no los encuentro tampoco en Ebay.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso, los cortadores los puedes encontrar en www.caddisflyshop.com además de los cortadores tienen infinidad de materiales de montaje, la página es espectacular.Con decirte que han tenido varios premios en cuanto al diseño de la página. Yo les hice un pedido hace poco, y te atienden a las mil maravillas. Cuidado con las tallas de los cortadores, vienen sobredimensionadas, si vais a pedir alguno pedirnos a Carlos o a mi información sobre las tallas.
    Un saludo, y buena pesca.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Alfonso ya tiene algún que otro cortador, cuando los encontré hace algún tiempo se pusieron en conmosca y creo que ya compro alguno, ¿me equivoco?
    Lo que sí es verdad es que ahora mismo en ebay no hay ninguno.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, al final no compré ningún cortador. Lo corto yo con cúter y tijera, o compro el foam ya precortado para chernobyl, pero hay combinaciones de colores que no me gustan y otras no las encuentro.
    Roberto, gracias por la info. Ya me diréis que tamaño de cortador es el más adecuado para las chernos de aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Cuantas horas hay ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Muy chulas y efectivas las de ciervo

    ResponderEliminar
  11. Alfonso, el tamaño ideal para las chernos es el small, para anzuelos del nº 10/12. Tienes dos modelos, el que tiene el culo totálmente redondo http://www.caddisflyshop.com/chernobyl-round-end-body-cutter.html y el que tiene el culo más alargado http://www.caddisflyshop.com/chernobyl-style-tapered-end-foam-body-cutter.html A mi el que más me gusta es el alargado, ya que se asemeja más a la parte final del cuerpo de un insecto. Además de poder hacer chernos puedes hacer saltamontes como la pink pukie o el hopper Juan. Echa un vistazo a esta página www.manualidadeslacometa.com tienen infinidad de colores de foam de 2 mm, y otras muchas cosas que se pueden ser útiles para el montaje.
    Un saludo, y buena pesca.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Roberto por la info!!!! te lo agradezco mucho. Por cierto, en la tienda americana esa tenéis problemas con aduanas? o al ser pedidos pequeños no los ponen?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo el pedido que hice fué de unos 130 dólares, y no tuve ningún problema, pero ya sabes, te tienes que encomendar a Santa Suerte

    ResponderEliminar
  14. Unas pocas horas de trabajo ahi en esa foto, enhorabuena y que te vallan bien las ventas.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que has echado unas horillas en esos montajes...!!!!!
    Buena iniciativa la de la venta de moscas que acabo de descubrir en tu blog; que tengas mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Juan Carlos y José, un ratejo si se llevan si…
    Un saludo y gracias por los animos!

    ResponderEliminar
  17. Uuuuuuuuuuuuuuh que alegría, quien cogiera un manojito de foam de esos jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Lo mismo digo, no creas que no me da pena deshacerme de ellas...jajaja
    Un saludo Álvaro!

    ResponderEliminar