Flyfishing Music.

Vamos a alegrar un poco el fin de semana con música, me gusta bastante la música Americana tipo country, rock, blues, folk, en fin todo lo que en un momento dado pueda ambientar un buen viaje a nuestro lugar de pesca favorito.

Seguro que a más de uno de vosotros estos temas le hagan más llevadera la espera hasta la apertura y es que muchas de estas canciones nos transportan hasta las orillas de nuestro rio o embalse preferido, la unión entre la pesca con mosca y la determinados estilos de música es innegable.

Espero que os gusten, si es así pondré música más a menudo.






6 comentarios:

  1. Hola Carlos... la verdad es que buena música nos has subido... seguro que te hacen más amenos los largos viajes. En mis salidas escucho música del tipo Eric Clapton, Mark Knopfler...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, te nvito a que visites mi blog:
    pescaentumano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya me puedes grabar un CD con algo de esa música para nuestra primera salida de pesca.
    Un abrazo, hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, me perece totalmente acertado que en un blog haya de vez en cuando temas relajantes y que no tengan relación directamente con el tema principal ( aunque todo siempre está relacionado). así que te animo a que nos animes con más música, que además me perece estupenda.
    Un abrazo desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arturo, me alegro que aprecies este tipo de música, lo cierto es que a la mayoría no suele “entrarle”, les sacas de los 40 y parece que todo suena raro..jajja
      Iré poniendo algo de vez en cuando.
      Un saludo .

      Eliminar
  5. Muy buena selección . Para mí, desde luego, la pesca a mosca y la música forman una mezcla especial. Gracias por compartir los vídeos.

    ResponderEliminar