Sage One Elite.

Tras la última feria de pesca con mosca, celebrada los pasados días en Reno (IFTD), han sido muchas las novedades de las que al igual que en la anterior edición espero poder comentaros.
Pero si algo ha llamado mi atención ha sido la nueva caña presentada por Sage, que sin duda ha sido uno de los productos más destacados durante la feria.

No es otra que la nueva caña Sage One Elite, una increíble apuesta por la exclusividad que no deja de sorprender en medio de estos tiempos de crisis.

Montadas a partir de los conocidos blanks con tecnología Konnetic presentes en la serie One, han creado un modelo para los más exigentes que buscan contar con el modelo más exclusivo de la prestigiosa firma, montada con un portacarretes de titanio, así como anillas y una guía interna de este material, además incluye dos puntales en el tubo, todo un punto.

Su precio, unos 1.295 $ y en principio estará disponible únicamente en 9 pies línea 5, a la venta a partir de Septiembre.

ONE-ELITE-1024x1024
b8b4888d-20d4-4578-b760-232638b05a97

Por si fuera poco, se han presentado nuevos productos como la nueva serie de cañas Circa, desde su nacimiento, la casa Sage ha dirigido el mercado de las cañas de mosca hacia equipos potentes y de acciones rápidas, cuestión que ha marcado también al resto de fabricantes hacia el mismo camino, quedando los amantes a las acciones lentas un tanto desatendidos.

De ahí el nacimiento de esta nueva serie, las Circa recuperan las acciones suaves y pausadas de las antaño utilizadas cañas de bambú, los amantes de una pesca tranquila están de enhorabuena, una acción que recoge la docilidad del bambú o la fibra de vidrio, pero sin tener que soportar la perdida de energía típica de esas cañas, utilizando la tecnología Konnetic de las ya míticas One se ha conseguido reducir las vibraciones laterales sin renunciar a la acción lenta.

Esta serie estará disponible desde línea 2 a 5, a partir de Septiembre con unos precios desde 745 a 775$.

3Js08S


Sage CIRCA - Fly Fishing with Advanced, Slow-Action Performance. from Sol Duc Buck on Vimeo.


También se ha presentado una nueva serie económica con una sorprendente acción rápida, la serie Response contara con modelos desde línea 3 a 12 con un precio a partir de los 395$.

sage-response








4 comentarios:

  1. Es una lástima que nos pille en una época tan mala, a tener en cuenta que a este precio hay que sumarle el iva que subirá en unos días, solo unos pocos podrán permitirse este lujo.
    Precisamente este añadido del iva me tira para atrás ahora que quería adquirir la one de linea 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos que tal? Según muchos pescadores que poseen alguna caña de esta casa dicen que son unas verdaderas maquínas.

      Carlos una pregunata que te voy hacer. Donde puedo conseguir blank de la sage de accion rapida?

      Gracias y un saludo

      Eliminar
  2. Antonio, no estarán disponibles en principio hasta septiembre, ademas lo que no creo es que comercialicen los blank, si quieres la caña me enterare a ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder Carlos. La verdad que me harias un gran favor si te enteras. El modeolo que has puesto ( el response ) en linea 6 es uno de los que me interesa. Pero si fuese el blank y componentes ya seria la leche, es que me encanta montarla.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar