Last trips.

www.barbosconmosca.com 

Las últimas jornadas se han caracterizado por ser muy productivas, han sido muchos los peces que han sucumbido a las moscas, y es que en esta época la naturaleza se activa y se alivia de los agobiantes calores sufridos en los meses anteriores.

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com 

En el río fueron muchos los peces y sobre todo muy potentes, llegando incluso a sacar backin sin ser excesivamente grandes, y quien pesca conmigo sabe que no dejo precisamente que los peces corran, pues suelo apretar bastante.

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com 

Días después, disfrute de una jornada en compañía, Roberto me acompaño a uno de mis pequeño lugares secretos, los barbos se mostraron muy activos, y aunque la mayoría eran de pequeño tamaño llegue a perder la cuenta, la fortuna quiso que mi compañero consiguiera una bastante majo, en un lugar que siempre da buenos peces.


13 comentarios:

  1. bonitas fotos carlos,estado un poco atareado y no he podido pasarme mucho por aqui,pero ahora que vuelvo a tener mas tiempo estare mas atento jejej veo que sigues en tu linea con muchas y muy bunas capturas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, tu no te has pasado y yo ando un tanto liado, a ver si meto algo que ya toca...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Un macho muy bonito, me encantan cuando tienen sus tubérculos nupciales.

    Unas fotos muy guapas, en la primera el barbo esta posando, jejeje.

    Un saludo Carlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, es curioso, pero en otoño a veces están con los tubérculos...
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Estas jornadas tan gratificantes son las que no se olvidan nunca. Ahora que el calor no aprieta, habrá que aprovechar el tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carlos, bonitas fotos y buenas capturas.
    El martes pasado estuve por allí y la verdad es que llevas razón, entraban muy bien, sobre todo a una hormiga de ala montada en foam y alas blancas de mazo de pluma de León con un hagkle de colgadera negra en un 12.
    Hubo un rato a mediodia en que se cebaron como locos a un diptero muy chiquitin; por suerte llevaba una caja de moscas de trucha y monté una imitación en un 22, con mucho tacto pude sacar varios( de los pequeños), eso si 4 moscas me volaron, jeje.
    La nueva ONE se portó muy bien es muy precisa aunque mi G. Loomis GLX clásica en linea 8 para este tramo los para mejor.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas "texturas" en la edición fotográfica!! y buenos misiles!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful fish and I growing up only a few miles from where John Deer started his first dealership, I love the hat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahaha, nice! I really like the country style...and Jhon Deere.

      Eliminar
  7. Hola Carlos, el barbo macho con "verruguitas" de celo ¿es de octubre?... ¿tienen celo tan tarde dónde le has pescado?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, tarde, pero contesto.

      Suele ser normal encontrar barbos con celo en otoño, de hecho los llevo viendo desde hace muchos años y en lugares distantes.

      Realmente no llega a producirse una subida, pues las hembras no suelen entrar en celo en estos meses, solo algún macho "despistado"

      Un saludo.

      Eliminar