Buff Bug Slinger series, new 2013.

En las fechas que estamos comienzan a salir al mercado muchas de las novedades del año, para los frikis de la "moda" fly wear, buff lanza esta temporada de la mano de Bug Slinger una nueva serie de Buff UV, geniales para la pesca del barbo en embalses, para evitar el inmisericorde sol.

Personalmente me gusta mucho utilizar este complemento y os doy un pequeño truco, si lo mojáis en el agua se va de maravilla, refresca muy gratamente , además no penséis que es un agobio, pues están diseñados para pescar a altas temperaturas y se respira a la perfección.

Como ya he comentado en otras ocasiones os recuerdo que Buff es una marca Española, por lo que no creo que tardemos mucho en ver esta nueva colección en nuestras tiendas, os mantendré informados cuando este disponible.

10 Cents Bug Slinger UV Buff Backcountry King Bug Slinger UV Buff Cross Sticks Bug Slinger UV Buff

Spey Bug Slinger UV Buff Steelhead Bug Slinger UV Buff Striper Splash Bug Slinger UV Buff


7 comentarios:

  1. Joder, que chulas, que bonitas, a ver si las veo pronto en la tienda. Yo también las uso, sobre todo para los barbos y carpas en verano, con camisa azul cielo de manga larga (o verde "encina"). Importa sobre todo andar muy despacio y como un gato para acercarnos "a tiro", pero, no se porqué, también que no se nos vea la cara ni el brillo de las gafas bajo la sombra de una buena visera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa observación es muy cierta, noto que si no se nos ve el rostro te puedes acercar mas a los peces, lo mismo es una tonteria, pero posiblemente tenga su razón.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Otra marca que sigo bastante Carloos¡¡ jeje Los diseños son muy chulos, ando detrás de comprarme uno nuevo que trae una trucha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vicio Alvaro, el que comentas es también de la colección Bug slinger, pero de la anterior.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy buenas Carlos!!

    Que guapo los diseños, me encanta el del tarpón con el streamers, es muy chulo.

    Lo que seria ya la leche, Carlos; es que hiciesen un Buff con nustro amigo el Bigotudo y si además es el Sclateri mucho mejor...

    Un saludo Amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejee, se esta mirando la cosa...lo único es que salen un poco caretes, pero todo se andará!

      Eliminar
  4. hola Carlos, en primer lugar mi enhorabuena tan buen blog de pesca, y por aportar tanto como aportas en la pesca del barbo con mosca, te sigo tambien en la revista dánica, el articulo que has echo, Cerrojazo a la Seca, Barbos y Ninfa, esta de cine, enhorabuena, una pregunta, la cola esa con la que montas la hormiga, cola termofusible, don de la compras, me gustaría comprar una caja o un paquete, pues no se ni como son ni donde conseguirla, bueno amigo, sigue así, y muchas gracias

    ResponderEliminar