Buenos momentos.

Aunque en invierno salgo de pesca, evidentemente no todo lo que lo haría en épocas mas benignas, pero no todo va a ser darle al torno.

Mis cajas van llenándose tras un año muy activo, mientras reviso fotos esperando a que regrese el calorcito, he encontrado algunas imágenes de buenos momentos que me gustaría compartir.

www.barbosconmosca.com

Este barbo no fue precisamente un leviatán, pero lo recuerdo con especial cariño, pues es de un rio muy somero y con poca agua, todos los peces eran pequeños, pero muy recelosos, tuve que utilizar una emergente en un 14….

www.barbosconmosca.com

Una jornada en octubre de wet wadding, el día empezó muy flojo, pero al cambiar de zona la cosa mejoro y salieron varios aparatos, en ocasiones en las mismas aguas hay zonas muy diferentes en cuanto actividad, buscar las orillas movidas por el viento suele funcionar.

www.barbosconmosca.com

Este barbo fue una de las victimas de aquel día.

www.barbosconmosca.com

Este amiguete también fue una captura especial, pues me lo encontré en el cortado que hay detrás, pero pude verle un instante mientras se sumergía en el fondo, opte por sentarme a esperarlo, pues supuse que volvería en algún momento….

Ciertamente me tire un buen rato esperándole, pero al final apareció, una hormiguita hizo el resto.

www.barbosconmosca.com

Ahora como en aquel momento me encuentro observando las aguas esperando a que detrás de una rama surja el pez, animo amigos que nos queda muy poco, los días de frio al fin se pasan.


4 comentarios:

  1. Pero es que la espera se hace tan larga...
    Por las fotos que cuelgas me resulta extraño que hayamos coincidido nunca. Compartimos muchos escenarios.
    Si dejaran a mi Tajo vivir, que río tendriamos al lado de casa..

    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quise decir, que NO hayamos coincidido

      Eliminar
  2. Preciosas fotos, ya vendra el buen tiempo y el disfrute será mayor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Carlos!

    Que buen título a tu nueva entrada. Jeje. La verdad que es muy gratificante echar un vistazo a nuestras fotos durante los meses fríos cuando el tiempo no acompaña a salir de pesca ya sea por lluvia, viento.... y cuando no tenemos ánimo de sentarnos frente al torno.

    Unas fotos preciosas Amigo!!

    ResponderEliminar