“Cerrojazo” a la seca, barbos y ninfas (Danica 52).

Nuevo articulo en el ultimo numero de Danica, donde se explica como afrontar una jornada tras los barbos cuando no quieren saber nada de las moscas secas. Hay incluso lugares en los que es prácticamente imposible pescarlos en la superficie, en este articulo intento dar las claves para el éxito, además de una selección de ninfas para todas las situaciones.

Espero que os guste.

Sin título


6 comentarios:

  1. Hola Carlos!!

    Ya he leído tu nuevo artículo de danica, y te tengo que felicitar por el. Me gusta mucho la ninfa de trico que esta antes de la imitación del cangrejo ( la que tiene el hackle amarillo ). En estos días montaré alguna y la probaré a ver que resultado me da en estos primeros días de temporada. Ah! en tu anterior entrada te he escrito acerca del anónimo y del punto de vista que tengo acerca de dicha entrada.

    Un saludo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me alegra que te guste el articulo, esa ninfa de la que hablas viene de una emergente que próximamente estará a la venta en una conocida firma de USA.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  2. Hola Carlos.

    Ayer leí tu artículo. Muy interesante. Me ha dado algunas ideas para tentar a los barbos arancetanos de mi pueblo, y que salvo excepciones se me siguen resistiendo. Son de esos que no quieren saber nada de las secas, y muy poco de las ninfas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mumi, es una técnica muy buena la de la ninfa durmiente para conseguir esos peces imposibles. Un saludo.

      Eliminar
  3. No había montado cangrejillos con las pinzas hechas con tiras de pelo de conejo. Estupendo artículo. Das muchas ideas inspiradoras. Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, viniendo de ti es todo un cumplido.

      Un abrazo!

      Eliminar