BARBEL BUM FLY SHOP

BARBEL BUM FLY SHOP

Barbel Bum Fly Shop nace a partir de la pasión por la pesca del barbo con mosca.

Os presento mi pequeña creación, con toda la ilusión del mundo he montado una pequeña tienda online, para todos los enfermos a la pesca de barbos con mosca, siempre he notado la dificultad para encontrar en España ciertos materiales que utilizamos los “barberos”, cierto abandono que había que solucionar, pues esta modalidad y este pez se merece un lugar especializado.

Ya tenemos en España los cortadores de foam, anzuelos Kamasan para nuestros peces, foam, hilos especiales, patas de goma de todo tipo, materiales para alas, postes, dubbings…en fin todo pensado especialmente para la pesca de barbos, no pretendo enriquecerme ni mucho menos, pero si ofrecer al fin esos materiales que tanto necesitamos y que tan complicados son de encontrar.

Barbel Bum nace humilde y de momento con los productos justos, pero la intención es crecer y ofrecer cada vez mas materiales y al mejor precio posible, no llega a hacer la competencia a nadie, si no a llenar un hueco vacío y a ofrecer una alternativa para todos los pescadores de barbos, no todo son truchas.

Cada uno de nuestros productos esta testado en cientos de aguas y con todas las especies de barbos de la península, la corriente en el montaje de moscas para el barbo o la carpa, esta muy alejada de las destinadas para la trucha, por lo que creíamos necesario que ciertos productos estuvieran disponibles para los pescadores de España, ya que es un pez y una modalidad en auge, que realmente merecen un comercio especializado.

Espero contar con el apoyo de todos los amigos de esta pagina y por supuesto estoy abierto a sugerencias.

Un saludo compañeros barberos.

WWW.BARBELBUMFLYSHOP.COM


12 comentarios:

  1. Estoy seguro de que te va a ir muy bien Carlos yo normalmente cada vez que hacia un pedido estaba destinado casi al 100% al barbo, ahora encontrarlo todo en una misma tienda facilita las cosas. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que la cosa ande, sobretodo por la ilusión que le he puesto, espero tus pedidos amigo!

      Eliminar
  2. Que bien Carlos!!! Una iniciativa muy buena además de una idea muy brillante!!! Ya era hora que pensaran en los pescadores de barbos a mosca. Siempre que pides algo, en algunas de las tiendas, especialmente para barbos te miran como si…. Estos peces no valiesen para nada …jejeje. Con esto que haces ya se que no estamos solos.

    Casi todo lo que compro siempre me lo tienen que pedir especialmente para mí, ya que no lo suelen tener en sus catálogos y tiendas físicas, exceptuado algunos materiales tipo.

    Espero que tengas mucha suerte con tu tienda online. Lo que tengo más que seguro es que recibirás noticias mías para que me envíes algunas cosillas.

    Un abrazo amigo barbero y suerte otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que esta pesca lo merece, precisamente mi idea es que tengamos disponible lo que necesitamos, que ya hay mucho de trucha, y los barbos son tanto o mejores peces.

      Espero tu pedidete..jjjaa

      Eliminar
  3. Haz un huequecito en el coche, que la proxima vez que quedemos me tienes que traer algo de material jejeje... Gracias por la iniciativa, poco a poco tendremos juntos todos los materiales de montaje que necesitamos para nuestros bigotones.

    Un abrazo, hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano pescador, ya sabias que andaba hace tiempo con el run run, y al final me he decidido, avísame antes de vernos y te llevo lo que necesites.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Quizás la novedad de que sea una tienda pensada para los pescadores de barbos, unida a la creciente legión que busca este pez, sea lo que haga que esta iniciativa llegue a buen puerto.
    Suerte con la tienda y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño, como digo no pretendo vivir de esto, es mas la pasión por este pez la que me mueve a ello.

      Dios te oiga.

      Eliminar
  5. Hola... Como te dije me gusta la web, es una buena noticia para los "ciprinido-enfermos"
    Ya habrás visto mi pedido... he sido rápido, antes de que se acaben los cortadores de foam !! jajaja, por fin en España !!!
    Por cierto puse un link de la web en mi blog...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, gracias por el link y por el pedido, espero mandártelo el lunes, creo que mañana me entran los anzuelos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Como ando un poco despistado, había pasado desapercibida la grata noticia de esta nueva tienda on line.
    Te deseo la mejor de las venturas en este proyecto que has comenzado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Como ando un poco despistado me había pasado desapercibida la noticia. Te deseo los mayores éxitos en esta aventura que has comenzado.
    Saludos.

    ResponderEliminar