NEW SAGE METHOD

 

method 3

Cuando parecía que Sage no podía superarse con la increíble One, nos sorprende con el nuevo lanzamiento del modelo Method, lo que será su buque insignia de cara a la temporada 2014.

Desde el desarrollo de la tecnología Konnetic, Sage ha trabajado en mejorar sus cañas, las nuevas Method cuentan con la tecnología Konnetic y con el sistema de posicionamiento de modulo avanzado (AMPS), que permite un alineado del carbono perfecto para aprovechar todas sus cualidades y que desarrolle la máxima eficiencia en la transmisión de energía.

La nueva Method se define por una acción ultra rápida, pero sin perder sensibilidad, ayudando a lanzar con los mínimos falsos lances y cerrando los bucles para una mejor penetración en el aire.

method1

De un increíble color Magma rojo  con un tubo en el mismo tono, además de una gran caña tecnológicamente es sin duda preciosa.

method2

Estará disponible en líneas desde 4 a 11, en todos los formatos a los que nos tienen acostumbrados, sus precios rondaran entre los 800 a 1000 dólares.

Os dejo un video sobre esta maravilla, espero probarla personalmente y daros una opinión mas a fondo

 

Sage Method Rod from Far Bank on Vimeo.


1 comentarios:

  1. Pero ....¿dónde están los peces...?.
    Desde luego el vídeo es un curso avenzado de lanzado, pero se echa de menos alguna captura.
    ¿Es necesaria tanta oferta de cañas...?. Los americanos en esto del marketing son los number ONE, pero me parece que rizan el rizo más de lo necesario.
    Ya nos contarás que diferencias encuentras con la ONE.

    ResponderEliminar