Próximamente en Rainys Flies.

Estoy realmente ilusionado, pues esta conocida y prestigiosa marca de moscas y materiales ubicada en USA, ha decidido incorporar dos de mis patrones a su catalogo de moscas para la próxima temporada.

Entraran en novedades 2014 posiblemente para el mes próximo, y podréis verlas en su web www.rainysflies.com.

Se trata por un lado de una voluminosa imitación de Stonefly, en dos colores, tanto salmonfly como golden, las eclosiones de estos grandes insectos son muy comunes en USA,por lo que espero que mi montaje tenga mucho éxito al otro lado del charco, yo la he utilizado con barbos y para los grandes funciona realmente bien, su nombre Demolition Stone.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También se comercializara un patrón de emergente de conjunto, pues si bien no imita a nada en concreto, puede imitar cualquier cosa, y no le falta de nada, pues en su diseño intente incorporar todos los elementos que pudiesen llamar la atención de los peces, además su saco alar en foam le ayuda a navegar en una posición realmente mortífera, por su puesto con los barbos ha sido muy efectiva, sobretodo cuando se ponían un tanto complicados, bautizada como The Master Key.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las moscas serán montadas en serie en la fabrica que Rainys tiene en Tailandia y de ahí distribuidas por el mundo.


3 comentarios:

  1. Hola Carlos,
    Enhorabuena, seguro que las a truchas americanas les gustará
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos, hacía tiempo que no tenía ocasión de entrar en tu página, tan activa como de costumbre, y me encuentro esta agradable noticia. Ten por seguro que tus patrones funcionaran perfectamente, pues los barbos son una especie que puede llegar a ser muy selectiva, y si funcionan con ellos, seguro que en USA tienen un éxito total. Un abrazo

    ResponderEliminar