Grandes adversarios.

Tan solo unas pocas horas por la mañana eran las que tenia disponibles el ultimo día, necesitaba estar totalmente centrado y procurar hacer una pesca lo mas productiva posible.

www.barbosconmosca.com

El numero de peces en una nueva zona del rio era grande, pero mi intención era la de procurar seleccionar las capturas, solo lanzando a los peces de mayor tamaño.

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

Por ello empecé a pescar con imitaciones grandes de Hopper, en concreto el Carnage en tamaño generoso, para hacer capturas selectivas. No funciono nada mal, pues los peces mas pequeños no estaban muy interesados en esta mosca, siendo atacada casi únicamente por los mejores ejemplares.

Entre múltiples capturas, aparecieron una gran hembra de barbo común y un buen macho de comizo, tremendas peleas cada uno a su manera, aunque la gran hembra llego a hacerme sudar la gota gorda.

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

Apenas tres horas realmente muy intensas.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Carlos por esa mini jornada!! Cada dia me gusta mas la Carnage, es un pasote ver como se comen esta mosca!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos que barbaridad de animales son enormes enhorabuna Calos

    ResponderEliminar
  3. Estupendos peces, de esos que te dejan agujetas en los brazos. No entiendo a muchos pescadores que se hacen cientos o miles de kilómetros para pescar peces grandes cuando tenemos estos animales espléndidos casi al lado de casa....

    ResponderEliminar