BARBEL BUM 2014 SESION I

www.barbosconmosca.com

La ultima semana ha sido realmente intensa, trabajando duro como guía un día tras otro, con momentos complicados, pero llenos de satisfacciones.

Para mi es vital que cada cliente consiga hacer capturas, cuando los peces no quieren y todo se complica hay que dar lo mejor de uno mismo para lograrlo. Pero se que cada rato vivido a pie de agua tiene una enseñanza y quien me acompaña creo que sabe aprovecharla.

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

Mis primeros compañeros en esta aventura fueron Francesco y Borja, pusieron todo de su parte y realmente tas las primeras horas vi una gran evolución en sus lances y presentaciones, pues era su “primera vez” tras los barbos, el reto era grande, pues sin experiencias anteriores no es sencillo pelear con el viento, lanzar con puntería y además a un pez en continuo movimiento.

Pero llegada la tarde, con la lección aprendida Francesco se estreno con los “misiles”, de verdad me encanta ver las caras y reacciones de mis clientes cuando experimentan por primera vez la pelea del barbo, algo que ninguno olvidara.

www.barbosconmosca.com 

www.barbosconmosca.com

Tras una soberana paliza de bastantes kilómetros a pie, llego el momento del descanso en nuestro campo base, un placer estar en un lugar tan acogedor, pondré algunas fotos en próximas entradas.

El segundo día, seguimos en varios escenarios y a pesar de conseguir capturas y ataques a las moscas, las roturas de bajos hicieron de las suyas, y es que la primera carrera de los barbos es brutal, si no estamos preparados para ello…bajo partido!!

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

Espero que finalmente tanto Borja como Francesco disfrutaran de sus días de pesca, yo lo hice con su alegría al conseguir los primeros barbos.

www.barbosconmosca.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada