Old ways,go again.

Pues si, volvemos a las andadas, durante este invierno he dejado a los barbos tranquilos y he dedicado mis pocas salidas a otras especies, aunque donde mas me he volcado ha sido con el montaje, nuevos diseños para distintas especies.




Al fin, animado por el calor he vuelto a mis viejas costumbres, el día radiante, los barbos complicados. El agua aun esta muy fría y a pesar de que se ven mas peces por las orillas que hace algunas semanas, están bastante apáticos.




Siempre hay algún pez dispuesto a subir a la seca, pero para optimizar el tiempo me dedique a pescar con una especie de ninfa-streamer, de tamaño generoso pero de descenso lento gracias a un saco alar de foam, es impresionante como se lanzaban nada mas verlo.





Como resultado una buena joranada y un buen baño de sol, que ya hacia falta!!

4 comentarios:

  1. Biennnn!!!! Ya me estaba siendo complicado no verte con barbos!!!! Preciosos peces!! Por aqui tambien estan complicados los barbos, el nivel del agua muy alto y fria. El otro dia saque algunos pero eso si con la Clown y un Quiro, pude hacerme un una hebra fantastica, de esas con manchitas en la cara y de librea blanquecina. Esos peces que no les gusta demasiado las aguas someras...Jejejeje. Me alegra mucho verte con barbos amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compañero, pero no te preocupes, yo no dejo lo mio. Simplemente voy abriendo el campo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy buenas Carlos, me llamo Alejandro y sigo tu blog desde hace unos meses. Me has acabado enganchando a la pesca con mosca y al barbo desde que compré tu libro.
    Antes pescaba barbos en el Alberche y San Juan pero no con mosca. Estoy empezando con ésta tecnica y estoy muy verde, jeje.
    Me pones los dientes hasta el suelo de verte sacar en marzo esos peazo barbacos!! Hoy estuve orillando Burguillo y San Juan y ni siquiera vi uno!! Quizás pronto para estos pantanos, no?
    Enhorabuena por el blog y el libro, fantásticos ambos. Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, gracias por tu comentario.

      Como comentas puede ser pronto para que en esos lugares los peces estén "a tope", sin embargo con ninfa si se puede hacer algo.
      Un saludo.

      Eliminar