Are here!!!


Ya están aquí, por fin tras esperar durante el frío invierno y varias salidas exploratorias sin éxito, al fin están accesibles y con ganas de comer.

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com


Las primeras horas del día ahora resultan poco productivas, pero cuando el sol empieza a calentar los grandes peces comienzan a entrar en zonas accesibles.

Parece que los primeros lances me sirvieron para retomar el contacto pues no estuve muy fino, con peces de tamaño hay que poner todos los sentidos, y comencé con no muy buen pie, perdiendo varios.

www.barbosconmosca.com

www.barbosconmosca.com

Pero la picada con furia y carrera tremenda de mi primera captura sirvió para afianzar mi confianza, un tremendo día en compañía del maestro Jesús, que también consiguió unos buenos peces.

www.barbosconmosca.com

Esto esta que arde!!



6 comentarios:

  1. El viernes voy a tentar al barbo por el_Burguillo. Has estado ya por ahí? Estan activos los bigotudos? Me recomiendas alguna zona alternativa? Gracias crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, espero que se te diera bien, aunque tarde te digo que no es mal lugar, durante muchos años fue mi recreo por las tardes, hay zonas con muchos peces, eso si, es muy exigente a la hora de conseguir un pez grande, si quieres info con mas detalle envíame un mail. info@babosconmosca.com

      Eliminar
  2. Preciosas capturas, es un gusto leerte!!!
    Alejandro, el Burguillo tiene peces, no en gran cantidad, pero los tiene. Son muy esquivos y selectivos, entre semana puedes pescar a gusto, pero en este tiempo el fin de semana es una romería de gente créeme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar