CHEEKY TRIPLE PLAY





Cheeky ya es conocido por sus impresionantes carretes, al menos he intentado que se les conozca a nivel Europeo, pues creo que merece la pena.
A principios de año Cheeky lanzo su nueva serie de carretes Boost, nueva serie muy esperada que venía a cubrir una franja de precios más asequible, con esta serie ya no hay excusas para disponer de un flamante Cheeky.



Pues bien, ahora lanzan la promoción Triple Play, que incluye cualquiera de los carretes de la serie Boost 325,350 y 400, más 2 bobinas extra y una funda para carretes Fishpond.

Esto supone una rebaja de entre 70-80 dólares según el modelo. Si tenías intención de hacerte con un Cheeky, este es el momento.



www.cheekyflyfishing.com



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información Carlos. La verdad es que es una oferta tentadora. Me gustaría que me aclararas alguna duda que tengo antes de hacer la compra. Estoy muy interesado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñigo, dime que necesitas saber, a ver si te puedo ayudar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes buenas tardes Carlos.
    En primer lugar no se sí puedo hacer la compra directamente por internet y si se incrementa algo el precio por aranceles o similar. El pago sería por transferencia ?
    En segundo lugar me gustaría que me dijeras si has notado diferencia entre la serie económica y la serie ambush, ya que dudo entre el ambush 375 y la buena oferta que nos comentas. Me gustaría que me dieras tu opinión, tu que has probado ambos .
    Muchas gracias .

    ResponderEliminar