STONFO TRANSFORMER VISE REVIEW

He tenido la fortuna de ser unos de los primeros montadores en poder probar la ultima creación de Stonfo, desde aquí agradecer la confianza puesta en mi por la afamada casa Italiana y a Alessio en concreto.
Cierto es que he tardado un par de meses en publicar mis impresiones, pero considero que ha sido necesario hacer un rodaje prolongado, en el que ver todas las situaciones posibles para hacer un plano completo. No todos los grandes productos para la pesca con mosca vienen de USA, desde Italia vienen pisando muy fuerte con los productos destinados al montaje, si algo caracteriza a Stonfo es la innovación en sus herramientas, y la punta de lanza ha sido el nuevo torno Transformer.



El Transformer es el único torno en el mundo que puede cambiar su parte frontal y tener tres tornos en uno, con un simple "click", ni tornillos ni herramientas, en un instante podemos montar moscas diminutas, streamers o tubos... increíble pero cierto, es el juguete que todo montador polivalente desearía tener. Torno completamente giratorio con poste de parachutes y sujeta bobinas incluido.

El pedestal incluido en el torno es también una maravilla, agarra perfectamente el torno por su forma tan atípica hace el perfecto contrapeso, ademas de incluir una linea con orificios en los que acoplar las herramientas y dos pequeñas bandejas para ojos o anzuelos, realmente han pensado en todos los detalles.
Sobra decir que por supuesto el diseño es puro diseño Italiano, ya se sabe lo que esto significa, lineas cuidadas y en armonía ,sin estridencias, pura elegancia.

He montado un pequeño vídeo pues es la mejor forma de hacerse la idea del sistema de transformación.

www.stonfo.com/site/new_product/642



STONFO TRANSFORMER VISE REVIEW from barbosconmosca.com on Vimeo.

1 comentarios: