CARP FLY SWAP 2016


Después de la organización de este evento de montaje de moscas de carpa, he tenido el honor en su quinta edición de colaborar con mi Sriratcha, siempre es un gran honor ser el único montador de fuera de Estados Unidos. El nivel en este evento es muy alto, y en los años que se lleva organizando ha sido la plataforma de lanzamiento de docenas de patrones de carpa modernos.







De esta fuente han bebido las mas prestigiosas marcas de moscas americanas para lanzar sus nuevos modelos y los últimos libros de carpas con mosca, desde luego si repasamos todos los patrones desde el inicio del Carp Fly Swap tendremos una clara idea de los montajes mas innovadores y productivos dentro de este campo.

Desde el año 2012 al 14 fue organizado por Fly-Carpin, y desde el 2015 The Midwest Drift tomó el relevo.

Desde aquí os invito a revisar todos los archivos de las diferentes convocatorias y en especial el de este año, que tiene representación Española!!



















3 comentarios:

  1. Don Carlos muchas felicidades por tu participación y por The Sriratcha,pero sobre todo felicitarte por la constante innovación que muestras en tus montajes.Ahora bien...no puedo decir que me sorprenda,pues los que ya te llevamos leyendo muchos años;en post como:"barbos del Guadiana";digamos que esto casi casi lo veiamos venir jejeje.Te reitero mis felicitaciones...
    Un saludo spiningfly...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, deberia decir " viejo amigo" que peleas mas entretenidas en conmosca!! Te agradezco lo que me dices,aunque tu a dia de hoy ya seras un maestro, son ya unos años. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues por lógica deberia ser una maestro,pero cada dia que voy a colocar las moscas a los barbos pienso que se menos jejeje...
    Un saludo...

    ResponderEliminar